Total: 0,00 €

Calidad

1. POLITICA DE CALIDAD

www.hidric.com es un portal web que actua de distribuidor. No vendemos un producto donde el fabricante no tiene la política de prestar atención tanto al producto, como en las relaciones contractuales con sus empleados.

 

2. CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Cada fabricante presente con sus productos en www.hidric.com, deben cumplir sus responabilitats legales en la calidad de sus productos. La Garantía legal Actualmente es 1 año. Www.hidric.com en algunos caso da ampliación de la garantia con una cobertura de hasta 4 años.

 

3. CALIDAD CON LAS PERSONAS

En www.hidric.com queremos favorecer el respeto por salarios dignos y, sobre todo, la libertad de cada persona. Así que si observamos que alguno de nuestro fabricantes incumple estos requisitos lo daremos de baja de nuestra red comercial.

 

4. CALIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

En www.hidric.com siempre apostamos por  las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar

-Reducir el papel evitando campañas de publicidad y marketing de masas.

-Reutilizar en la medida de lo posible embalajes y/o contenedores recibidos y aprovecharlos para efctuar nuestros envíos

-Reciclar en la medida de lo posible todos los materials sobrantes (de plástico o de cartón y otros materiales).

 

 

 5. CALIDAD CON EUROPA

En www.hidric.com trabajamos con la gente y para la gente. Donde quiera que estén y de donde vengan, si exlusión por razón de sexo, cultura, o lugar de nacimiento. Intentamos adaptarnos a cada necesidad linguística de cada zona o país. 
Todos los materiales estan fabricados en EU o aprobados o con certificado CE. Porque estamos comprometidos con Europa.
En esta perspectiva, participamos en lo posible a crecer para que se convierta en un mejor futuro.